jueves, 24 de septiembre de 2015

Lo que nos solicitan algunos clientes.

Hola:
Quería solicitarles un presupuesto para rehabilitar una casa en el pueblo de Santecilla de Mena (Burgos). Les envío fotografías de la casa.
En realidad lo que queremos hacer es tirar toda la casa, conservando solamente la fachada de la planta baja, y hacer una nueva.
La casa actual tiene tres alturas: planta baja, primera planta y bajo cubierta.
En la casa nueva sólo queremos: planta baja (aproximadamente 90m2 útiles) y primera planta (aprox. 60m2 útiles). Enviamos dos dibujos.
La casa está colindante con otra, que en la actualidad está casi en ruinas. Sus dueños empezaron a reformarla hace unos 15 años y por problemas que tuvieron, la han dejado a medio hacer, con un agujero en el tejado por el que entra el agua, ventanas rotas y los andamios todavía puestos. Hemos intentado ponernos en contacto con los dueños, pero no lo hemos conseguido. Hay un tabique común entre las dos casas, por lo que queremos hacer otro nuevo para que la nueva casa sea independiente de ésta y aislarla de las posibles humedades o daños que puedan venir de la casa de los vecinos. Les envío planos de la planta baja y primera planta de la casa actual.
La casa actual está construida en una pequeña pendiente, habría que nivelarla (el desnivel en su parte mayor podría ser de un metro de altura). Lo que vendría bien para aislarla de las humedades.
Un saludo. 


Buenas tardes

Me gustaría por favorrecibir presupuesto para una vivienda unifamiliar en la localidad de Villarreal(Castellón), en una parcela de unos 18x39m, plana y accesible con camión-trailer.

Me gustaría aprovecharbastante la zona al aire libre por lo que me gustaría que la planta no ocupasemucho espacio, así que me decantaría en un principio por dos alturas, y formade “L”.

Adjunto unos dibujos quehe realizado con plano y alzado para que tengan una idea del tipo de casa del que me gustaríapartir como idea.
Las medidas sonaproximadas, no exactas.

Los dibujos los herealizado haciéndome una idea de lo que me gustaría, pero como no soyprofesional seguramente se podrá mejorar y maximizar el espacio, quizás conotra distribución.

-En la planta baja megustaría disponer de cocina con isla para desayunar, y un comedor contiguo.
En la otra parte de la L, colocaríael salón.
Además, un baño completo,una habitación de matrimonio (con armario empotrado), y un espacio que puedautilizar de pequeño despacho y que no necesariamente esté en una habitación. Megustaría que fuese un espacio anexo al salón pero diferenciado de alguna forma.

-En la planta de arriba 2habitaciones individuales iguales, con una pequeña terraza y con armario empotrado.
Habitación de matrimonio,con baño y vestidor (en mi diseño he tenido que separar el vestido de la habitaciónde matrimonio porque no me cabía, ya que debe ser espacioso) y terraza.
Baño completo para elservicio de las 2 habitaciones individuales.
El espacio de la escalerasería un segundo salón-Tv.

En la parte exteriorderecha conforme se saldría por el comedor al exterior me gustaría unaestructura tipo pérgola.

Como informaciónadicional, la normativa en mi ciudad dice que la casa no se puede construir amenos de 3 metrosde los lindes de la parcela y a 5 en caso de que linde con calle o carretera.
Si dibujamos un rectánguloapaisado, el linde de abajo y el derecho dan a camino por lo que hay que dejar 5 metros. En los otros dos3 metros.

Esto me da un máximo de 10 metros de fachada de casa por esa parte.
En un principio me bastaríacon 9 de ancho y el largo se adaptaría según diseño o necesidad.   
Mi idea sería construir lacasa en la el cuadrante superior izquierdo de lo que es el rectángulo de laparcela.


Por último, con qué tipode materiales construyen y cuál viene a ser el plazo de construcción?
Si tienen alguna idea alternativaa mis dibujos lo revisaría encantado, Igualmente que si tienen alguna propuestapara abaratar costes.

La piscina no me correprisa, pero en caso que también las realicen ustedes, qué costaría una de unos4x8 m?


Muchas gracias por suatención.
Saludos,




Buenas tardes

Estoy interesado en presupuesto de una vivienda moderna , parcela alrededor de 600 metros , importante con porche.
Presupuesto model wall, rendueles etc alfa
Una vivienda de 140 metros

Por favor necesito presupuesto completo proyecto obra licencias etc

Muchas gracias


2 comentarios:

  1. una casa en mallorca, por ejemplo el modelo Sky, que coste tiene, igual que en la península???

    ResponderEliminar
  2. Puedo modificar un modelo?
    O no se pueden ni tocar

    ResponderEliminar